04 marzo 2012

Gege.

- tengo tanto miedo de perderte mi amor, porque se que sin vos una parte de mi vida va a estar muy triste, demasiado porque ahora sos esa persona que me completa, sos en lo que pienso dia y noche, sos por lo que lucharia sin importar lo que tenga que superar, sos lo que le da "sentido" a mi vida, sos lo que quiero, lo que necesito. Y si capaz, muy problablemente yo no sea todo eso para vos y aunque me duele pensarlo asi, vos no sentis ni un octavo de lo que yo escribo en estas hojas. Pero siempre una de las dos personas siente mas que el otro. Ojala tus palabras sean cierta a la hora de jugartela por mi, ojala que si, que sean verdaderas. Que me cuides el corazon, no que lo lastimes, que me ames y que no finjas amarme. En fin que todos esos sentimientos sean verdaderos y no falsos, que me valores y respetes. Solo te pido eso, nada máS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario