11 marzo 2011

Solo en sueños existes TÚ ♫

Sintiendo la soledad a mis pies, sintiendo tu desamor en pie, sientiendo la locura a pasos de acabar; y que mi amor por el, se iba a terminar. No sabia cuando iba a llegar la soledad, o si solo era un cuento para asustarme, lo unico que sabia, era que él me hacia bien, en mis sueños aparecia, y me daba un beso, el que no se acababa jamas, que ahi ni la soledad, ni el miedo existian, pero me distraia solo por segundo y desaparecia, de mis sueños, de mi corazón; sabia que era todo una ilucion pero esa fantasia, me daba lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario