17 marzo 2011

Lejos de ti

Huir; no es la forma de solucionar las cosas pero eso quiero hacer irme LEJOS no volver ♪. Porque me tiene harta todo; la sociedad en la que vivo. Estoy intranquila. Yo quiero hacer oídos sordos y salir corriendo. Necesito un oído que me escuche y comprenda, lejos de todo de mis padres, de mi casa, de mi colegio. Necesito un respiro, un breaks. Aclarar mi mente y mis pensamientos, para estar mas lejos de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario