10 marzo 2011

Bum!


Queria desaparecer, dejar mi mejor poema en el mundo, y hacer oidos sordos. Sentia que el mundo se me derrumbaba y a pedazos inmensos, habia un dolor que me consumia las ganas de seguir a delante, pensaba, porque a mi; y justo el dia que me quiero lucir. Mi sombra, se iba desvaneciendo, a medida que yo seguia sin comer, por el dolor este de mierda. Los ojos se me caian solos, y caian gotas inmensas de mi boca hacia el colchon, que no me dejaban dormir. Mi voz, ya no se escuchaba en los murmullos del aula, ya no se escuchaba mi apellido, saliendo de la boca de un profesor. Queria explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario