07 marzo 2011

*

Queria hecharme a correr, dejar preocupaciones atras. No depender de nadie, difrutar de lo poco que queda de este mundo insignificante. Sentia libertad, sin presiones, sin miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario