20 marzo 2011

El amor; un chupetin


El amor, es como un pico dulce, ironico, no? Porque al principio es hermoso, con colores llamativos, y muy rico, pero despues de que pasa un tiempo en tu boca, los colores desaparecen, queda de un solo color, blanco y el gusto no es el mismo. Hasta se achica, se hace mas pequeño; hasta que desaparece por completo, i queda solo un palito blanco, vacio sin nada mas que restos de caramelo. Bueno el amor es asi, al principio es hermoso, y da la impresion que durara para siempre, pero despues de un cierto tiempo, va desvaneciendose, y solo quedan, lagrimas, soledad, y un corazon roto, lleno de rencor y dolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario