29 marzo 2011

La verdad duele, la verdad mata.

Como duele saber, comprender que ya no te voy a tenes más a mi lado, que no voy a sentir tu aroma a Mar Azul. Que tu barco partío hacia la isla de la lujuria. Que tu corazon perdio el rumbo despues de conocerme totalmente. La pregunta es, te hice tan bien que no te la jugaste por mi? Fui tan buen partido que no apostaste ? Me destruiste completamente, me ilucionaste con 20 palabras, y me sacaste una sonrisa con 10..hasta que te aburri y con solo 2 palabras me derrumbaste el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario