08 marzo 2011

De mi mucho te reiste, y hoy me rio yo de ti

Sentirte, era lo mas lindo, porque como siempre digo, con vos es unico. Sentia que en vos podia confiar, que vos no eras de fiar, pero me equivoque. Me hiciste creer que conmigo toda la vida pasarias, sin mas sufrimiento, ni despechos. Pero cuando vi, tus señales, me di cuenta que no iba a ser asi, que vos solo me querias como un juguete, ese que te compran nuevo, estas RE emocionado por probarlo, por jugar con el, pero despues de unos dias, ya te cansa y queres otro; conmigo fuiste igual. Hace unos dias, fui lo nuevo, lo innovador, lo que te daba felicidad; ahora solo soy, un jugete debajo de tu cama, lleno de polvo, lleno de lagrimas. Es hora de dejarte ir, aunque no quiera, pero es hora, es hora de partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario