01 febrero 2011

No consigo olvidarme de ti.


NO QUIERO NECESITARTE pero es asi, necesito de tu presencia, necesito tus mensajes que digan "vos sos mi unica chica" , necesito leer algo como te amo mas mi amor, o estoy tocando la guitarra.. algo con lo cual aferrarme cuando el dia de mañana no estes y sepa que alguien me dijo TE AMO y no de mentira. quiero estar con vos ahora, y decirte lo tanto que te amo, y extraño, lo bien que me haces cuando me decis que SOY LA UNICA EN TU VIDA, en la que pensas todas las noches, necesito eso porfavor, no quiero esperar a que terminen mis vacaciones, para desepcionarme y darme cuenta que rompiste tu promesa de que ibas a comunicarte conmigo todos los dias en cuanto lleges a tu lugar de destino. Quisiera saber que estas haciendo en este presiso momento, si te esta pasando algo grave por el cual no te puedas comunicar conmigo o solamente te cansaste, o encontraste a tu amor de todas las estaciones que no soy yo. Quisiera poder decirte que sos lo unico que me llena esa parte del corazonsito que se siente vacio, esa parte que esta necesitada de solamente un poqito de amor solo un poco. Me quiero convenser de que la letra de la cancion que me dedicaste es verdad y no son solo patrañas y mentiras pero no puedo, si te alejas de mi, me hace re mal y no puedo creer en nada si no me das señales de vida de que estas bien, pero paso algo que no te podias comunicar conmigo, que una ex te hackeo el msn para que este todo mal conmigo, pero no puedo aferrarme a ninguna de las opciones hasta saber solamente, la pura verdad, solo la pura verdad.

1 comentario:

  1. hola mi niña en los andares de la vida
    se va evolucionando y si existe eso.
    cuando se te mete un chico por los ojos
    y despues no sabes sacarlo de tu corazoncito
    aunque tus ojitos ya no lo vean. pero sigue metido en ti.
    me gusto tu escrito eres original.




    saliditos para ti.

    ResponderEliminar