04 febrero 2011

Lo conoci en la playa

Lo conoci en la playa, estaba parado con un amigo, derrepente senti que alguien me miraba, y me di cuenta que era el, estaba haciendose el que miraba para todos lados, y que su destino terminaba en mis ojos. Era alguien perfecto, quien no le importaba lo que iban a pensar, el me miraba sin importar lo que digan ELLAS, unas que estaban con el pero se hacian las leydis pensando que el se iba a interesar en ellas. Claro que yo lo miraba, sin importar y se que por segundos pensaba lo atracctivo que era para mi. No se lo que el estubo pensando en todo el tiempo que me miro pero se que no me importaba eso, yo lo iba a conquistar sin nada mas que hacer en estas vacaciones. Luego de verlo un tiempo largo, supuse que estaba esperando para entrar a jugar a la cancha de voley, con sus LADIES y su amigo, que tampoco estaba mal pero preferia a CP ; (chico playa). Pasaron 5 minutos en los cuales estube evaluando si me quedaba con el, quiero decir, no de quedarme para siempre, porque yo ni sabia lo que el pensaba de mi, pero bueno es un intento de decir que el me importaba lo suficiente, para pedirle el numero de celular . Despues de esos minutos que se convirtieron en segundos en los cuales decidi que queria conquistarlo, no pensaba en otra cosa, porque la verdad era muy lindo comparado con otros, y era el unico que se quedo hay fijando la mirada en mi. Pasaron 30 minutos y seguia hay, pero ya era hora de que entre a jugar, y yo no me iba a qedar sentada mientras el estaba del otro lado de la cancha, entonces me decidi a pasar por al lado de el. Me levante con mi amiga, y "fuimos" hacia nuestra carpa, el todavia no habia empezado a jugar, asique esta apollado contra el rejado, pase justo por al lado, aunque nos separaba las rejas, y derepente senti una mirada sobre mi, era el quien a pesar de que estabamos a 15 cm de distancia no le importo y se me qedo mirando, yo senti que hubo conexion por un momento, paso en segundos pero para mi todo el mundo se detuvo, y nos miramos sin importar los demas. Me qede embobada, pensando que tan solo con miradas lo estaba conquistando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario