
Cuando estoy con vos, todo es lindo. Mariposas vuelan y pajaritos cantan. Me entregas todo tu amor y cariño. Me haces sentir la unica en tu vida, la que amarias para toda la vida. Pero cuando llega el momento de la despedida, se me viene un sentimiento frio al pecho, abandono. Siento que despues de eso, jamas se va a volver a repetir ese momento tan lindo. Y tengo razon, porque despues de horas, me reclamas cosas y sacas lo peor de mi, lo peor. Hablas cosas de mi, decis que no te AMARIA nunca de verdad, que tengo otro, que sos uno de tantos. Y sabes que es mentira, que sos la persona por la cual me jugaria toda la vida, quien me hizo feliz desde el primer dia que lo conoci, y senti sus labios con los mios, senti el amor.
Quisiera salir todos los dias con vos, porque asi no serias tan bipolar. Tan cambiante de ese humor. Ojala confiaras en mi, y no dudarias del amor que siento por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario