
Inundar la habitación con el sonido de una risa, llorar de felicidad y saltar por los pasillos, llena de vida como hacía antes. Dejar atrás todo lo que me atormenta y volver a ser yo, aquella niña que era antes con todos mis sueños, que poco a poco un día, sin saber porqué me di cuenta de que se esfumaron, que se fueron con el viento.. Volver a sentir un cosquilleo en el estómago y hablar hasta quedarme sin voz, contarle al mundo lo que siento y reirme del miedo en su cara. Volver a soñar despierta, mirar a la vida de frente y no parar de reir... Soñar, alcanzar los sueños que quedan por cumplir... No tirar la toalla, luchar por lo que quiero, dejar todos los recuerdos atrás y empezar una nueva vida, alejada de todo lo que me hace daño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario