31 enero 2011

Yo te amo ♫


me encanta saber que estas bien, que estas caminando por hay hechandole el ojo a otra, mientras yo estoy de vacaciones. Seras siempre el amor de mi vida, porque cuando mas te necesite estuviste a mi lado escuchandome. Yo sabia que escuchabas cuando lloraba por vos, o por alguien mas, y sabiendo que estaba mal, viniste con tu canto a decirme " ACA ESTOY, NO LLORES MAS" Siempre te cocino tu comida favorita, y amo verte comer. Odio que te lastimen, si fuera por mi culpa bueno, te pido perdon, y trato de curar la herida que te cause, pero como no es asi, vos te la curas solo como podes. Te extraño, siempre te vas cuando estoy en casa, pero ahora es diferente, no te escucho en mi puerta pidiendome permiso para entrar, ni para pedirme algo, ahora estamos a kilometros de distancia y no se como estas, si queres que te sirva la comida, si tenes sed, si tenes miedo, si tenes frio, si tenes calor, si me extrañas, o si alguien te lastimo no se nada de vos. Y tampoco tenes celular para decirme como estas, y aunque tuvieras no te entenderia al hablar, pero por lo menos yo te hablaria y sabrias como me siento al respecto de todo esto de toda esta distancia, que no te voy a ver hasta dentro de 15 dias. Quiero que vuelvas a mi lado (8 . Te amo coky.

1 comentario: