02 febrero 2011

Daños del corazón







Quisiera darte a conocer todos los errores que cometiste, para que te dieras cuenta, del daño que me hiciste. Pero como no puedo porque la lista seria muy larga te lo resumo en cuatro palabras NUNCA ME SUPISTE VALORAR. Yo me aguante todo de vos, la ilucion que provocaste en mi al decirme "Yo te amo mas bonita, sos mi angel hermosa y nunca te voy a cambiar" Y que despues de eso valla a regalarle besos a la primer atorranta que se te cruza por hay, pero bueno como cambia la gente con las palabras, no ? . Igual ESA, yo me la tube que bancar, nada mas que yo; porque mientras yo como una tarada, ilusionandome como en los cuentos de hadas a vos no te importo nada, absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario