Con calma, que lo bueno se tarda.
Tratando se sobrevivir entre la soledad ..
Everythings
agonia
(29)
amigos and love
(16)
amor y otras mentiras
(87)
bloque
(5)
Canciones
(35)
Chico especiaL
(10)
corazOn
(49)
dolor
(50)
dreams
(13)
él
(3)
experiencias
(17)
extraño
(4)
fcbarcelona♥
(3)
Frases
(99)
Inesperado.com
(2)
libros
(2)
life
(37)
Locura automatica
(1)
mi enano morocho
(1)
Mr sonrisa
(31)
nicolasariel
(1)
no quiero diesiocho
(4)
otroNOMBREenmicamino
(6)
pasado pisado
(45)
pick
(33)
promesas rotas
(13)
que se yo
(58)
reaL
(28)
textos y otros
(64)
vacaciones
(4)
video o os
(10)
vuelo un rato
(12)
13 enero 2011
~
Yo vi la tristeza en tus ojos que
decia
que
hoy te hago mal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario