28 enero 2011

Solo una lagrima, solo una

Es dificil describir lo que siento, pero lo voy a intentar. Quiero desaparecer, irme lejos no volver. Siento miedo, sueño, tristeza, panico y mucha depresion..quiero llorar y a montones. Al escuchar la frase "Ya esta, no lo esperes mas" me hizo RE MAL, me hizo pedazos, me fundio toda, porque ahora el chico me gusta bastante, y que derrepente se corte la comunicacion, y que rompa su promesa de llamarme todos los dias, y que me alla dedicado una cancion, me hace peor, ahora le tengo miedo a las promesas, me van a hacer acordar a el, no quiero que me dediquen ninguna cancion si no es amor puro y para siempre, (hasta qe la muerte nos separe). Todo esto, me hizo hacer que borre sus mensajes, todos y no dejar ninguno que diga lo tanto que me ama, y que soy la unica en su vida, nada, borre todo recuerdo hacia el, todo. No quiero estar mas mal de lo que estoy como para ponerme a llorar, no quiero mas. Ahora se me cae una lagrima solo una, que dice "Que apesar de la distancia me lastimaste, y mucho, no se como haces, pero me dejaste sola y mal". Ojala que algun dia encuentres a alguna que te haga feliz, pero feliz de verdad, y que nunca le hagas lo que me hiciste ni tampoco lo que le hiciste a tu otra novia; ni te mereces nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario