11 enero 2011


En cualquier momento, a la orilla de algún beso, vas a tropezar conmigo sin quererlo. Para descubrir de nuevo, que no hay nadie que te llene los recuerdos mas tarde que temprano. Sin saber como ni cuando, una lágrima te hará extrañar despacio, la ternura de un abrazo y el suspiro de mi nombre entre tus labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario