11 enero 2011

Me enseñaste de todo, menos a olvidarte.


Llama no importa la hora que yo estoy aquí, entre las cuatro paredes de mi habitación y es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele, y no sabes cuanto. Ven aparece tan sólo comunícate que cada hora es un golpe de desolación, es demasiado aburrido no estar a tu lado. Ven que mi alma no quiere dejarte ir, que los minutos me acechan, y aquí todo es gris que al rededor todo es miedo y desesperanza. Ven que nunca imaginaba como estar sola que no es nada fácil cuando te derrotan, que no sé que hacer, y aquí no queda nada de nada. Llama y devuélveme todo lo que un día fui, que esta locura de verte se vuelve obsesión. Cuando me invaden estos días tristes siempre recuerdo mi vida, yo como te amo.Ven que mi cuerpo la pasa extrañándote, que mis sentidos se encuentran fuera de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario