Everythings
- agonia (29)
- amigos and love (16)
- amor y otras mentiras (87)
- bloque (5)
- Canciones (35)
- Chico especiaL (10)
- corazOn (49)
- dolor (50)
- dreams (13)
- él (3)
- experiencias (17)
- extraño (4)
- fcbarcelona♥ (3)
- Frases (99)
- Inesperado.com (2)
- libros (2)
- life (37)
- Locura automatica (1)
- mi enano morocho (1)
- Mr sonrisa (31)
- nicolasariel (1)
- no quiero diesiocho (4)
- otroNOMBREenmicamino (6)
- pasado pisado (45)
- pick (33)
- promesas rotas (13)
- que se yo (58)
- reaL (28)
- textos y otros (64)
- vacaciones (4)
- video o os (10)
- vuelo un rato (12)
26 junio 2011
Un beso inesperado.
["..Yo me encontraba en una habitacion chica, a mi izquierda, habia un contorno de puerta, donde del otro lado, habia otra habitacion mas chica con paredes celestes, y un desorden de ropa pequeño. Yo estaba sentada en una cama, al final, donde tambien estaba una computadora arriba de un escritorio. A mi izquierda sentado estaba un chico con cabello castaño, ojos marrones y con rasgos bien definidos, quien me hablaba como si me conociera de toda la vida. A mi derecha se encontraba una chica rubia, de ojos celestes, que estaba sentada en otra cama junto a la mia. En un momento yo abrazo al chico, porque me habia arrepentido de algo que le habia dicho, y el me besa, pero yo me alejo un centrimetro, como diciendo no..y él se acerca a mi denuevo. Despues él se sienta en la cama bien en el respaldo, mirando la computadora, como si fuera una tele. Y la chica, me mira como diciendo WTF? . Yo mientras pensando que ya le iba a contar a sus amigas. Yo me quedo, como con un sentimiento raro, como que él me habia usado nada mas para darme un beso, y listo..."]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario