26 junio 2011

Un beso inesperado.

["..Yo me encontraba en una habitacion chica, a mi izquierda, habia un contorno de puerta, donde del otro lado, habia otra habitacion mas chica con paredes celestes, y un desorden de ropa pequeño. Yo estaba sentada en una cama, al final, donde tambien estaba una computadora arriba de un escritorio. A mi izquierda sentado estaba un chico con cabello castaño, ojos marrones y con rasgos bien definidos, quien me hablaba como si me conociera de toda la vida. A mi derecha se encontraba una chica rubia, de ojos celestes, que estaba sentada en otra cama junto a la mia. En un momento yo abrazo al chico, porque me habia arrepentido de algo que le habia dicho, y el me besa, pero yo me alejo un centrimetro, como diciendo no..y él se acerca a mi denuevo. Despues él se sienta en la cama bien en el respaldo, mirando la computadora, como si fuera una tele. Y la chica, me mira como diciendo WTF? . Yo mientras pensando que ya le iba a contar a sus amigas. Yo me quedo, como con un sentimiento raro, como que él me habia usado nada mas para darme un beso, y listo..."]

No hay comentarios:

Publicar un comentario