14 junio 2011

Aun no te tengo.

Esa soy yo.
Necesitarte me hace mal, me hace llorar, me hace enloquecer. Que puedo hacer ? Me dejaste mas sola que perro abandonado, mas sola que vagabundo en la calle, y yo aca sola, sin tus mensajes, sin tus NEGRAS consecutivos, sin nada, me duele tanto que no estes aca al lado mio. Ironico. Basicamente estas conmigo mediante llamadas mediante palabras que quedan en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario