04 junio 2011

Que bueno.


Que lastima que no somos el uno para el otro. Que lastima que no formemos un solo corazón. Que lastima que nuestras iniciales no queden bien juntas. Que lastima que nos gusta diferente musica. Que lastima que a vos te gusta la cara y a mi la seca.. Que lastima que seamos de distintos paralelos. Que lastima que te gusta el negro y a mi el blanco. Que lastima que a mi me gusta el verano y a vos el invierno. Que lastima que vos sos de Piscis y yo de Tauro. Que lastima que a vos te guste la luna y a mi el sol. Pero que bueno que vos me ames y yo a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario