04 junio 2011

Dios mio.

Que bronca dios mio, la mala suerte me condena, en el momento menos indicado, y sin mi llamado. ¿Por qué sera que cada vez que quiero tenerte ocurre otra tragedia de amor ? En el momento, que me enamoro de vos, otra esta con el que disfrutaba de mi dulce sabor, con él que pasaba tardes enteras hablando del amor, y ahora esta con otra, hablando del amor, hablando de lo bien que la pasaron aquella noche, besandose con pasión, charlando de lo que se aman, dibujando un tu y yo para siempre. Y yo estoy aca, sentada escribiendo de el y ella, con toda mi bronca por dentro, y esto no perjudica a nadie por mala suerte, pero si me libera de todos mis males que siento por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario