05 mayo 2012

que carajo


Te das cuenta que solamente escribo de vos cuando estoy demasiadamente feliz o mal? 
Aunque aca, en esta pagina, no aparezca, escribo de vos, o de lo que siento, todo el tiempo. Porque el que "leas" mi blog, me hizo recurrir al papel y lapiz, porque todo lo que pienso no lo puedo demostrar aca, es muy "loco" y quizas algunos piensen que me enamore de vos, pero no es asi, porque enamorarse es otra cosa..que todavía no se ni lo que es..y estoy sola, con frio, escuchando esas canciones que te desgarran el alma, solo para descargar mi mal de amores. Es este el momento que necesito que estés aca, abrazándome, sin dejarme ir, pero eso no puede ocurrir o quizás si, en mis sueños. Y aunque este rodeada de todos los que me aman, solo necesito de tu presencia, de tus besos, de que me tomes de la mano, que me abraces, que me hables, tu sonrisa..tanto, y yo acá sin saber que siento, sin saber que sentís..desconociendo el motivo por el cual me termine cruzando e interrumpiendote la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario