No tengo un ferrari. No soy millonaria. Menos perfecta. En uno de mis días, en el cual Mr. Andy me viene a visitar, puedo pasar de estar super feliz, a tener esa cara de "concentración", por no decir otra cosa. Puedo llegar a llorar de la nada. Tengo un millón y uno de defectos. Soy frágil. Tengo miedos. Suelo enojarme con personas porque sí. Amo cantar, pero pienso que nunca voy a poder llegar a donde quiero. Sé que nada es imposible, pero para mi lo es. Todos cantan mejor que yo. Quiero ser feliz, todo el tiempo. No siempre tengo lo que quiero. Me encanta ver feliz a mis amigos. Quiero que los demás siempre tengan lo que yo no puedo tener. Doy todo por lo demás aunque no vuelva lo que quiero. Nunca espero nada de nadie. Tengo miedo a amar a quien quizás sea el indicado para mi, porque me lastimaron muchas veces y llore cantidades. No pretendo que todo lo que pida se haga realidad, porque si de verdad queres algo,
tenes que luchar por ello.
tenes que luchar por ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario