02 mayo 2012

:/


entiendo perfectamente, que nunca voy a poder ser como ella, que nunca la vas a dejar, porque sos su "compañero" porque sos su novio y los novios no hacen eso, sin embargo, creo que merezco un poco de credito de tu amor , que no solo me tomes como la segunda "que siempre va a estar atrás tuyo, que pase lo que pase voy a estar esperándote", no, yo soy diferente, & sabes lo que pasa ? Me canse de estar en este papel de segunda, "de la otra". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario