01 noviembre 2011

when the night..

Llegaste sin mas palabras, sin mas nada. Me hiciste entrar a las puertas de tu corazon, en el cual, no me sentia muy comoda. Alli encontre, todo lo que queria, amor, amistad, risas, y más. Pero con el tiempo sabia que muy bien  no la iba a pasar que iba a necesitar, de tu ayuda, para sobrepasar mis obstaculos. Y por suerte, te tengo a mi lado, junto a mi. Necesito de tus abrazos a la salida de cada reunion, tus besos mientras estamos juntos, de tus caricicas antes de dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario