09 noviembre 2011

Algunas personas ya dicen ''Ya fue, no le des mas bola''. Pero qué saben ellos de las noches que te quedaste hablando horas y horas con esa persona, qué saben ellos de la felicidad que te genera el simple hecho de que te mande un mensaje, de que te diga hola, de que te llegue una notificación suya. Qué saben ellos lo que sentís cada vez que ves esa persona en un boliche, en la calle o en donde sea, lo que sentís con el simple hecho de mirarla. ¿Qué saben ellos...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario