15 noviembre 2011

mmiamor

te amo tanto, que no puedo dejar de extrañarte. me hace tan bien tu presencia, aqui, ahora. yo sabia que a tu lado iba a encontrar la luz de mi camino, la brujula de mi destino. porque llegaste TU y el tiempo se detubo, y mi corazon salio de mi cuerpo y se convirtio en el amor que tanto me das. dejame amarte, y nunca te faltara amor del bueno, del sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario