10 julio 2011

Su timides me encanta.

 O que é que você viu em mim?

No me preguntes no lo sé!
De repente me sentí así,
Enamorada por ti!

Mas a gente pouco se falou,
Foi coisa tão profissional.

Concuerdo contigo y Creo
que eso no es normal!

De repente você me liga,
Diz coisas lindas de amor
Eu confesso que adorei,
e que foi a primeira vez
Que alguém me encantou!

Tu manera, tu sonrisa
Tu aparencia de niño que me agrada
Tu encanto, tu pedido.
Y tu voz avergonzada al disculparte
Tu timidez me encanta, y te voy a confesar
Que el deseo de que me llames me asusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario