02 julio 2011

Auto Gris

Yo estaba en un auto gris yendo hacia la casa de mi prima que quedaba, como en una villa, y conducia mi primo, y antes de llegar se cae una mochila en la calle, que estaba en el baúl. Mi primo estaciona en la puerta de la casa y como que el auto queda inclinado, porque habia una zanja. Despues de ahi, como que la casa de mi prima pasa a ser lo de mi amiga Aylu, y yo derrepente estoy caminando con mi amiga como en el centro de Merlo, y estaba la mama, yo pregunto si ahi habia un Shopping, porque yo recordaba que en la vida real, mi prima me habia dicho que habia uno, en lo que me responde mi amiga que si, la mama se va. Con mi amiga me quedo caminando, mirando vidrieras, y me dice "No le digas a mi mama que te compre algo, porque no da que gaste por vos" y a lo que le respondo que no importaba que yo no queria nada. Derrepente pasa un chico, que resultaba ser mi primo y le pregunto que hacia aca, y me dice que salia del trabajo re cansado, y que ahora se iba a tomar algo, voy con él y con mi amiga, y justo vamos al mismo lugar que estaba la mama de mi amiga tomando algo. 
En ese lugar habia un menu de exclusivamente tostadas, Tostadas con Dulce de Leche, Tostadas con Mermelada, Tostadas con Chocolate, etc. Y te las servian en el instante. Nos sentamos los 4 en una mesa y mirabamos la tele. De la nada aparece como un trepador en forma de cono en el que mis primitos mas chiquitos se tenian que trepar, y yo les tenia que dar Rocklets para que tengan acceso a subir. Y en el medio del cono, habia un tobogan que al llegar a la cima, te tirabas por ahi, y ganabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario