02 julio 2011

Cortito

Salia con mis padres hacia Alverdi, iba por la Av. Emilio Castro mientras que yo recordaba que a esa hora salian los chicos del colegio, (18:30) y a lo que yo veo a Carbon enfrente de Fiorela para cruzar, pero yo sigo caminando.
Despues llego a una terraza que se podia ingresar por una escalera que daba a la calle, donde se encontraban dos amigos mios, y les decis que iba a las Galerias de Alverdi (pero como en todo ingles) y uno de ellos me cargaba. Me voy de alli, y llego a Alverdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario