17 mayo 2011

Seis amores, y ninguno correspondido.

Nadie sabe lo que yo siento por dentro, nadie sabe lo que me duele ser tan fracasada, si fracasada, en el amor. Yo se que no es por victima, pero se ve que soy muy fea, porque nadie me ve, soy una sombra, soy un palo, que no tiene curvas, no tiene forma.
Todas las noches comparo todo lo que pasa alrededor mio, y comparado con mis amigas, yo no soy nada, no tengo a nadie, quiero uno, quiero seis, y ninguno es correspondido; ninguno es mi media mitad. Porque me encantaria tener a una persona del sexo opuesto, que me mande mensajes, y responderselos con un "Yo te amo mas mi amor"; "Siempre juntos", tener en quien pensar en las noches de soledad, en las vacaciones, y que me diga frases como "te extraño mi vida". Es tan imposible lo que me gustaria tener ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario