Ahora que no te tengo
hago del recuerdo
el aire que respiro
mi único sustento
el agua que me baña
por fuera y por dentro
hago del recuerdo
ahora que me despierto
entre sudor y viento
bailo en el silencio
al compás del tiempo
y escribo en mi vida
corazones sin dueño
No hay comentarios:
Publicar un comentario