10 mayo 2011

Otra realidad.

Ahogar mis penas, en un vaso de whisky, fumarme cien cigarillos despues de llorar desenfrenadamente, dibujar corazones rotos con mi nombre de un lado y el tuyo del otro, romper y quemar fotos, destrozar papeles sin razon alguna, pegarle a la pared con los puños, borrar todos tus mensajes, eliminarte de los contactos del celular, elminarte como amigo de mi red social, bloquear contanto en el msn, situacion sentimental: hecha pedazos, borrar la cancion que me recuerda a ti del iTunes, enviarte a la Papelera de Reciclaje y vaciar Papelera de Reciclaje "para siempre", ponerle vendas a mi corazón despues de que se desangro por vos, enviarte por correo, todos los regalos que me hiciste, porque no te puede ver ni en figurita, borrar las publicaciones del facebook, sacar el nombre opcional, y.. al fin me desperte del sueño en el que tenia que olvidarte para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario