20 junio 2012

I D O L O .


Hoy se cumple un año de aquella vez que te conocí, en donde nos sacamos una foto juntos, donde tu piel roso la mía. Y no veo la hora de volverte a ver, porque ahora sos indispensable, si no se nada de vos por mas de un mes agonizo. Sos aquel compañero que necesitaba, el que me saca una sonrisa enorme cada vez que lo veo, y con solo escucharlo cantar me tranquiliza, es como un sedante y me hace olvidar todos los problemas habidos y por haber. Me haces feliz, va, sos mi felicidad Federico, es increíble lo que me cambiaste, y no lo dudo ni un minuto al decir que soy FEDENATICA.
 Y orgullosa de serlo. Cada vez que te nombran y a veces suelen decir cosas malas de vos o te insultan, SIEMPRE salgo a la defenderte sin importar quien sea la persona, sos muy importante para mi y lo que digan poco me importa pero cuando es necesario salto a la defensiva. No hay mas palabras que describan todo lo que pasa por mi cabeza, todo lo que siento cuando te escucho o cuando te veo.
 Y ojala nunca me faltes, NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario