20 junio 2012

Hola, soy el desastre que te quiere hacer feliz.



Hola me llamo Mayra y soy el desastre que te quiere hacer feliz. No tengo mucho dinero, pero te puedo regalar y sacar millones de sonrisas. Soy celosa, pero lo suficientemente tierna para que ese quizás, enojo, por mis exceso de celos se valla. Siempre voy a darte lo mejor de mi, y voy a querer que estés bien, y si estas mal voy a estar para que te desahogues & siempre vas a poder contar conmigo.




Nunca te voy a dejar solo, porque te voy a acompañar en todas. Soy colgada, un poco bastante diría, pero quizás, si VOS me molestas y sos pesado conmigo, eso pueda cambiar.   
Todo el tiempo tengo miedo de perder a la gente, o siento que estoy sola, que solo por el hecho de que no me hayas mandado un mensaje de las buenas noches, presiento que me olvidaste o que no me queres mas, y por lo que me dijeron estoy tan errada en ese pensamiento, ya que no es así, solo que necesito que alguien como vos, me diga esas frases para no decaer "Te quiero" ; "Te extraño"; "Descansa, soña conmigo"; "Mañana apenas te levantes mándame un mensaje"; entre otras cosas.

 
      Soy de esas que te manda a cada rato: "Te extraño, te quiero" y puede ser que sea goma, pero es que cuando lo siento lo digo, y si no lo digo, es como sentir ese nudo en la garganta. Me encanta dormir cucharita con él. Amo mirar películas tirada en el sillón, y si es con un chico, mas todavía, con besos de intermedio y que estemos tomados de la mano. También me gusta caminar a la par de la persona, y a cada rato mirarlo y sonreír, juro que es inevitable no hacerlo. Estas son unas de las cosas que me gustan & haría con mi novio;
y puedo hacerte feliz, valorarte y jamas dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario