25 septiembre 2011

un alma sin destino.

Como no extrañarte si estas tan lejos ? tan lejos de mi, al otro lado de la vida; lejos, muy lejos. Justo ahora que necesito de tu calor, en mi besos, en mis manos, en mi cuerpo. Es inevitable no necesitar de tu calor, es una adicción es mi obsecion, pero vos no lo entendiste, el día que te fuiste.
   Pero poco a poco empiezo a percibir tu voz, el susurro de tus risas junto a ella, noto que estas feliz sin mi, aunque no lo quieras decir; me duele tanto. Después de un rato de oír eso, lagrimas empiezan a caer al suelo, y a llenar un vaso que estaba saciado de soledad. Me sentía en el mismo abismo, en el que me encontraba, poco antes de conocerte. De repente, entre en un estado de coma, insaciable.

["...no puedo dejarte de amar..."]["...no se luchar si no estas aqui..."].

No hay comentarios:

Publicar un comentario