11 septiembre 2011

*







Quiero amarte desenfrenadamente; sin ningun obstaculo mas. Sin personas que nos impidan amarnos; sin aquellas cosas que nos prohiban vernos. Quiero poder estar junto a TI a cada hora y en cada momento. Acercarme a tu oido y susurrarte una dulce canción de amor; acostarme y admirarte dormido. Me gustaria poder sentir el calor de tus manos junto a las mías y caminar juntos a la par. Quedarnos perdidos uno en la mirada del otro; y contemplar nada mas que la belleza que refleja nuestros ojos. Sentir como tus manos acarician mi pelo y luego dormirme al instante. Y al fin, terminar los dos juntos observando el alba sentados en la orilla del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario