Quiero amarte desenfrenadamente; sin ningun obstaculo mas. Sin personas que nos impidan amarnos; sin aquellas cosas que nos prohiban vernos. Quiero poder estar junto a TI a cada hora y en cada momento. Acercarme a tu oido y susurrarte una dulce canción de amor; acostarme y admirarte dormido. Me gustaria poder sentir el calor de tus manos junto a las mías y caminar juntos a la par. Quedarnos perdidos uno en la mirada del otro; y contemplar nada mas que la belleza que refleja nuestros ojos. Sentir como tus manos acarician mi pelo y luego dormirme al instante. Y al fin, terminar los dos juntos observando el alba sentados en la orilla del mar.
Everythings
- agonia (29)
- amigos and love (16)
- amor y otras mentiras (87)
- bloque (5)
- Canciones (35)
- Chico especiaL (10)
- corazOn (49)
- dolor (50)
- dreams (13)
- él (3)
- experiencias (17)
- extraño (4)
- fcbarcelona♥ (3)
- Frases (99)
- Inesperado.com (2)
- libros (2)
- life (37)
- Locura automatica (1)
- mi enano morocho (1)
- Mr sonrisa (31)
- nicolasariel (1)
- no quiero diesiocho (4)
- otroNOMBREenmicamino (6)
- pasado pisado (45)
- pick (33)
- promesas rotas (13)
- que se yo (58)
- reaL (28)
- textos y otros (64)
- vacaciones (4)
- video o os (10)
- vuelo un rato (12)
11 septiembre 2011
*
Quiero amarte desenfrenadamente; sin ningun obstaculo mas. Sin personas que nos impidan amarnos; sin aquellas cosas que nos prohiban vernos. Quiero poder estar junto a TI a cada hora y en cada momento. Acercarme a tu oido y susurrarte una dulce canción de amor; acostarme y admirarte dormido. Me gustaria poder sentir el calor de tus manos junto a las mías y caminar juntos a la par. Quedarnos perdidos uno en la mirada del otro; y contemplar nada mas que la belleza que refleja nuestros ojos. Sentir como tus manos acarician mi pelo y luego dormirme al instante. Y al fin, terminar los dos juntos observando el alba sentados en la orilla del mar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario