21 septiembre 2010

No creas que el mundo no gira sin TI ♪



-
No pienses que porque te decidas alejar de mi; mi mundo ya no gira... la verdad pensé que eras diferente, alguien que habla antes de actuar pero veo que no, ME EQUIVOQUE. Sos una persona que prefiere negar antes de aceptar y arreglar. Menos mal; que no somos tan CERCANOS porque si fuera así creo que dolería


y mucho.. Ahora me duele pero poco. ERAS

el AMOR

DE MI VIDA.. But NOW NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario