Es que no entiendes que me duele que no este con vos, es que no entiendes que me duele estar sin vos, es que sabes que la envidia me fastidia pero es lo que siento en este momento, esque sabes que la vida no funciona si no te tengo aqui a mi lado, es q me duele pensar que estes con ella y que sea en vaano .. q cada error que cometo es estar a tu lado, porq sufro y no voi a ningun lado, estoi sin rumbo en este laberinto.. me pierdo facilmente i no llego a la salida esq sabes q es dificil seguir adelante con esta envidia, con estos celos que me Fastidian
quiero que lo sepas que me entiendas q no es facil seguir con esta vida de mierda que me toco vivir que no solo fuiste vos el que me dio a seguir mis esperanzas pero fuiste con otra y eso me destrozo toda, se fue rompiendo este corazon que no quiso que lo lastimaran solo que vos fuiste cruel con el al hacerle esto, en irte
con otra, decirme de un Te Amo a .. Me Gusta Otra.. y romperme el corazon me duele en el Alma todo esto, ensima a vos no te importa nada lo sentis como si Yo no fuera nada, la verdad qe no entiendo xq me haces esto xq me haces sufrir porq a mi me duele entenderlo.. no quiero nda ya de vos quiero olvidarte i no volver a recordarte .. quiero ser una niña qe no tiene precupaciones de lo que vendra despues, que es tan inocente que no sabe lo que es sufrir por un amor, YO quiero ser ELLA, quiero ser una niña devuelta.
quiero que lo sepas que me entiendas q no es facil seguir con esta vida de mierda que me toco vivir que no solo fuiste vos el que me dio a seguir mis esperanzas pero fuiste con otra y eso me destrozo toda, se fue rompiendo este corazon que no quiso que lo lastimaran solo que vos fuiste cruel con el al hacerle esto, en irte
con otra, decirme de un Te Amo a .. Me Gusta Otra.. y romperme el corazon me duele en el Alma todo esto, ensima a vos no te importa nada lo sentis como si Yo no fuera nada, la verdad qe no entiendo xq me haces esto xq me haces sufrir porq a mi me duele entenderlo.. no quiero nda ya de vos quiero olvidarte i no volver a recordarte .. quiero ser una niña qe no tiene precupaciones de lo que vendra despues, que es tan inocente que no sabe lo que es sufrir por un amor, YO quiero ser ELLA, quiero ser una niña devuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario