Yo no se si tu no se si yo seguiremos siendo como hoy;
no se si después de amanecer vamos a sentir la misma sed.
Para que pensar y suponer, no preguntes cosas que no se
Yo no se..no se donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá,
para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder.
Yo no se lo que es eterno; no me pidas algo que es del tiempo.
Yo no se mañana, si estaremos juntos si se acaba el mundo
Yo no se si soy para ti; si serás para mi si lleguemos amarnos o a odiarnos.
Yo no se mañana, quien va estar aquí.
De un café pasamos al sofa, de un boton a todo lo demas,
no pusimos reglas ni reloj, aquí estamos solos tu y yo
todo lo que ves es lo que soy, no me pidas mas de lo que doy.
no se si después de amanecer vamos a sentir la misma sed.
Para que pensar y suponer, no preguntes cosas que no se
Yo no se..no se donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá,
para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder.
Yo no se lo que es eterno; no me pidas algo que es del tiempo.
Yo no se mañana, si estaremos juntos si se acaba el mundo
Yo no se si soy para ti; si serás para mi si lleguemos amarnos o a odiarnos.
Yo no se mañana, quien va estar aquí.
De un café pasamos al sofa, de un boton a todo lo demas,
no pusimos reglas ni reloj, aquí estamos solos tu y yo
todo lo que ves es lo que soy, no me pidas mas de lo que doy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario