26 junio 2010

Simplemente niños


  • Jugar, soñar, saltar, bailar, reir, llorar, cantar, volar, crecer y todo eso, siendo simplemente niños. Unos niños a los que no les importa lo que vendrá después, ni lo que pensarán los demás, ni el qué dirán. Solo niños, con ilusiones que quieren llevar a cabo, sin preocupaciones que les encierren en un mundo sin salida. Simplemente niños que juegan a ser mayores, a imitar a adultos sin saber que los adultos, quisieran imitarles a ellos. Únicamente los niños, esos niños que juegan sin parar, son capaces de estar horas soñando y riendo sin tener preocupaciones, sin necesidad de preocuparse por nada que no sea estar feliz. Y son felices, con sus miedos y sus juegos, con una simple pelota o una tiza, un cuaderno y un lapiz, una cuerda y una raqueta pero son felices en el mundo que ellos se construyen, en su burbuja, en su mundo de cristal, ajenos a todo lo que pasa a su alrededor. Son niños, los que te hacen sonreir con solo una palabra, con solo verlos sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario