24 mayo 2010

IloveYou

HAAA! Porque no entendes que yo te amo a vos ? Que quiero estar con vos toda la vida, que sos el amor de mi vida. Vos estubiste con otras, me dijiste que no las amabas. Que ellas no eran NADA. Y que conmigo es diferente, que a MI me AMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario