30 mayo 2010

Hoy (h5)

Hoy salida con ellas; apesar de que mi Osito, esta re apurada por comer porque quiere llegar YA a verse con your boyfriend Jajaaa. Ese cuña apestoso. Y Luulaa aca al lado mio haciendose la boluda; contando suss cosas de microemprendimiento .. jajaj . Y yo escribiendo en mi blog. .. extrañando a PL jaja. Despues Mi mejor esta alla en santa fe u.u La extraño mucho u.u Y ensima siempre ella falta a la salida que organizamos; o cuando decimos lo de ir a Seven . Las amo mucho hermosas, con toda mi vida. Nunca me falten porque me muero ENSERIO.
Ariel te extraño

1 comentario: