Yo seguia muy al pie de la letra la frase: "Nunca esperes nada de nadie" pero hoy, no se que me paso, espere que me regalara miles de besos por lo que hize ayer en la noche por él..que ESO no lo hace cualquiera. Sin embargo me equivoque, no me diste ni un misero "Buenos dias " por lo que hize, y me molesta, juro que me molesta, que me hagas esto, como dice una amiga: "Parece que te usa solo para cuando le conviene" y si es asi, me duele tanto, ya me estoy cansando de sufrir por vos.
Esto es una mierda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario