22 octubre 2011

SentirTE.


Mirarnos a los ojos, y decirnos absolutamente todo, eso es Amor.
Mientras hablabamos esa vez , no te das una idea de todo lo que pasaba por mi cabeza todo, todo lo que te extrañaba era inexplicable porque ya con una palabra me haces sonreir.
Por fin volvi a sentir tus manos sobre mi piel; y volvi a ser completamente TUYA.
Definitivamente extrañaba compartir risas con vos, hablar hasta cansarnos y caminar juntos a la par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario