Everythings
- agonia (29)
- amigos and love (16)
- amor y otras mentiras (87)
- bloque (5)
- Canciones (35)
- Chico especiaL (10)
- corazOn (49)
- dolor (50)
- dreams (13)
- él (3)
- experiencias (17)
- extraño (4)
- fcbarcelona♥ (3)
- Frases (99)
- Inesperado.com (2)
- libros (2)
- life (37)
- Locura automatica (1)
- mi enano morocho (1)
- Mr sonrisa (31)
- nicolasariel (1)
- no quiero diesiocho (4)
- otroNOMBREenmicamino (6)
- pasado pisado (45)
- pick (33)
- promesas rotas (13)
- que se yo (58)
- reaL (28)
- textos y otros (64)
- vacaciones (4)
- video o os (10)
- vuelo un rato (12)
05 agosto 2011
Lo siento, te quiero.
Supiste entenderme cuando nadie mas pudo, supiste escucharme, que es importante, sabes que es AMAR a una persona, sabes el significado de valorar, y el de no lastimar. Estubiste siempre que necesite de tu ayuda,y cuando no la necesite, tambien me la brindaste. La verdad te agradesco por cada cosa vivida, y cada cosa aprendida. Estoy orgullosa de tenerte a mi lado, y caminar contigo con la frente en alto. Tus comidas son unas de las mas ricas, y se que apenas te diga que quiero comer hoy, vos haces todo lo posible para hacerlo, auqure te rompas todo para realizarlo, lo haces, con tal de que yo te pida las gracias, y este feliz, eso te encanta. Salimos poco, pero esta bien, porque con cada una de las pocas salidas que tenemos, en cada una me sacas muchas sonrisas, y eso me fasina. Amo escuchar tu vos susurrandome al oido, lo tanto que amas estar conmigo. Te entiendo apenas, haces esa mueca, desviada en el cachete, que significa que algo no te gusta o solo preferirias otra cosa. Lo ensencial en un noviasgo para llegar lejos, es ser fiel, y en vos, ni hace falta dudarlo. Sos unas de las personas mas tiernas, apenas nos conocimos vos con tu cara de angel me dijiste "Dejame ser tu angel protector para que nada te pase, y nadie te lastime jamas" . Se que nunca me voy a olvidar de una persona como vos, porque sos inigualable. La verdad el unico defecto que tenes vos, es el de ser una persona tan generosa. Jamas me olvides, como yo tampoco te voy a olvidar. Te amare para siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario