17 junio 2010

HOY.





Ayer, nacio mi segundo sobrino Nicolas Ariel Asturi
Hoy, noche con las SD en lo se la zorra de Luula.
Hoy, Luli me hizo la francesita
Hoy, me hize LA GIRA.
Hoy, EL me demostro que le sigo importando poniendo SU ALTO SUBNICK.
Hoy, me di cuenta que lo extraño.
Hoy, tuve que levantarme RE TEMPRANO (4 DE LA MAÑANA) para pasarme de una cama a la otra por MI SOBRINO u.u.
Hoy, extraño a mi CHICO.
Hoy, me pelie con mi AMANTE u.u
Hoy, extraaañe a mi MEJOR porque no vino a lo de Luulanga.
Hoy, mi OSITO me hizo el "testamento". Gracias, te amo.
Hoy, le saqe MUCHAS fotos a Luula.

Cuestión hoy hize muchas cosas.


No qiero perder el tiempo pensando en alguien qe no vale la pena, yo se que estoy enamorada de el, y que el sigue re encaganchado, apesar de que diga que le re gusta OTRA. Apesar de TODO, de que mi mente no quiera pensar en el, que no lo acepte. que diga "denegado !.♥

PD: Argentina tenes todo mi aguante. Sos el unico equipo por el cual daria la vida; apesar de que no soy de ninguno.. Yo se qe vas a ganar. (h5) (*)

1 comentario: